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¿Sabes cuánto te cuesta no conocer cuáles son las perspectivas para tu proyecto en un mercado?

Te ofrecemos
Un Diagnóstico de plaza

Contesta las preguntas.

  • ¿De que tamaño es el mercado?
  • ¿Qué se vende?
  • ¿Qué perspectivas tiene el mercado?

¿Cuándo se utiliza?

Cuando se tiene poco o nulo conocimiento de una plaza/ zona de influencia o segmento determinado.

Crecimiento demográfico
  • Población
  • Vivienda
Mercado
  • Tendencia históricas
  • Competencia
Proyecciones
  • Ejes de crecimiento
  • Segmentos de oportunidad

¿Para qué sirve este Estudio de Mercado?

Evalúa la situación de un mercado para determinar sus condiciones de competencia, precios, inventarios, ventas y atributos a fin de identificar riesgos y oportunidades para nuevos proyectos inmobiliarios.

Sus objetivos son:

  • Analizar la evolución de las principales variables que impactan los mercados de los productos inmobiliarios a desarrollarse en la plaza analizada, a fin de establecer el perfil del mercado, sus principales tendencias, tamaño del mercado y proyectar su comportamiento y demanda de espacios inmobiliarios. Se determinarán los factores y ejes de crecimiento de la plaza bajo estudio.
  • Evaluar el potencial inmobiliario de la plaza.
  • Establecer los ejes de crecimiento inmobiliario.
  • Medir el tamaño y desempeño del mercado inmobiliario.
  • Identificar las principales tendencias del mercado inmobiliario.
  • Cuantificar las oportunidades de mercado inmobiliario.