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¿Sabes cuánto te cuesta tener un proyecto terminado que no vende?

Te ofrecemos
Un estudio de Rescate Comercial (4P´s y 4C´s)

Contesta las preguntas.

  • ¿Es correcta la estrategia de comercialización?
  • ¿Mi proyecto es competitivo?
  • ¿Por qué no estoy desplazando mi producto?

¿Cuándo se utiliza?

Cuando el proyecto no está teniendo el desempeño esperado.

¿Para qué sirve este Estudio de Mercado?

Permite tener un entendimiento claro de los KPI´s (Los indicadores clave) que afectan el Éxito Comercial de un producto o desarrollo inmobiliario a través de la medición y administración de las variables en el mercado que influyen en la etapa de comercialización del mismo. El conocimiento y entendimiento de estos factores, permitirán mejorar el Éxito Comercial de las unidades en venta de un desarrollo inmobiliario.

Sus objetivos son:

  • Conocer si el producto es adecuado y si hay atributos memorables y/o comunicables que nos den una ventaja competitiva.
  • Saber si el precio del producto es el correcto de acuerdo a las características del mercado en donde se esta compitiendo.
  • Explorar los mejores mecanismos de promoción. Identificar si el equipo comercial es el adecuado y está capacitado. Generación de tráfico y leads mejor calificados.
  • Saber si el punto de venta es adecuado para el producto que se está comercializando.

Contesta además las siguientes preguntas:

  • ¿Los canales de venta son los correctos?
  • ¿Los costos están en línea con los del mercado?
  • ¿Quiénes son tus competidores? ¿Qué ventajas tiene sobre ti? ¿Qué están haciendo mejor?
  • ¿Quién es tu cliente objetivo?
  • ¿Quién es tu Buyer Persona?
  • ¿Cuales son tus federe markets?
  • ¿En qué momento del ciclo de compra se encuentra?