
El Diagnóstico de Plaza analiza las condiciones actuales y futuras de una ciudad o zona específica, evaluando su tamaño de mercado, segmentos con mayor demanda, competencia y potencial de crecimiento.
Ideal para determinar en qué ciudades o zonas tiene sentido desarrollar un nuevo proyecto.
Úsalo cuando estés evaluando diferentes ubicaciones para invertir o expandirte.
Úsalo cuando estés evaluando diferentes ubicaciones para invertir o expandirte.

Este estudio te ayuda a determinar si un predio es la mejor opción para desarrollar, evaluando vocación de suelo, demanda local y rentabilidad esperada.
Te da una visión clara para decidir si comprar, negociar o descartar la operación, reduciendo riesgos desde el inicio.
Esencial antes de tomar decisiones de compra de tierra o firmar promesas de compra-venta.
Te da una visión clara para decidir si comprar, negociar o descartar la operación, reduciendo riesgos desde el inicio.
Esencial antes de tomar decisiones de compra de tierra o firmar promesas de compra-venta.

Definimos el uso óptimo de la tierra, el tipo de producto y el modelo de negocio que garantice la mayor rentabilidad para tu desarrollo.
Evaluamos mezcla de producto, vocación y absorción esperada, asegurando que tu proyecto responda a la demanda real del mercado.
Ideal cuando tienes un terreno y quieres definir el proyecto que más conviene construir.
Evaluamos mezcla de producto, vocación y absorción esperada, asegurando que tu proyecto responda a la demanda real del mercado.
Ideal cuando tienes un terreno y quieres definir el proyecto que más conviene construir.

Este estudio valida si el diseño y propuesta de tu proyecto responde a las necesidades y expectativas del mercado, midiendo precio, absorción, competencia y percepción de valor.
Ajustamos los elementos clave para garantizar el éxito comercial del desarrollo antes de iniciar la construcción.
Úsalo antes de arrancar obra o lanzar preventas.
Ajustamos los elementos clave para garantizar el éxito comercial del desarrollo antes de iniciar la construcción.
Úsalo antes de arrancar obra o lanzar preventas.

Analizamos los 4P’s del marketing inmobiliario (Producto, Precio, Plaza y Promoción) y las 4C’s (Cliente, Costo, Conveniencia y Comunicación) para garantizar una estrategia comercial efectiva.
Te ayudamos a potenciar la propuesta de valor y a definir las mejores tácticas de promoción y ventas.
Ideal para ajustar o reactivar estrategias comerciales de proyectos en venta.
Te ayudamos a potenciar la propuesta de valor y a definir las mejores tácticas de promoción y ventas.
Ideal para ajustar o reactivar estrategias comerciales de proyectos en venta.

Monitorea el desempeño de la competencia y la evolución del mercado en tiempo real mientras comercializas tu proyecto.
Identifica nuevas tendencias, cambios en precios y movimientos estratégicos de otros desarrolladores para ajustar tu plan comercial y asegurar el éxito en la venta.
Úsalo para ajustar tu estrategia de ventas en tiempo real.
Identifica nuevas tendencias, cambios en precios y movimientos estratégicos de otros desarrolladores para ajustar tu plan comercial y asegurar el éxito en la venta.
Úsalo para ajustar tu estrategia de ventas en tiempo real.