Soporte Técnico y Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Tienes un problema con tu compra o acceso a productos? Aquí te ayudamos.

1. ¿El sitio me muestra un mensaje diciendo que soy un hacker o “bad person”?
2. ¿Dónde puedo ver mis productos comprados?
3. No me llegó el correo con la descarga de mi producto. ¿Qué hago?
4. ¿Cuánto tiempo tengo acceso a los productos comprados?
6. ¿Puedo descargar el producto en Excel o PDF?
7. ¿Cómo sé cuándo se actualiza el producto que compré?
8. ¿Puedo comprar varios productos en una sola transacción?
9. ¿Puedo facturar mi compra?
10. ¿Qué pasa si me equivoqué de producto al comprar?

¿No encontraste lo que buscabas?

Agenda una llamada con nuestros consultores y encuentra la solución ideal para tu desarrollo inmobiliario.

📅 Reserva tu sesión aquí 👇

Quiero agendar